
Mientras la Leagues Cup sigue su camino con los octavos de final llegando prácticamente a su final, la Liga Mx sigue con su parón que durará todavía un par de semanas dejando sin competencia oficial a todos los equipos que ya fueron eliminados de este torneo entre ligas, que vive su primera edición.
Los Rayos de Necaxa tienen ya varios días de haber sido eliminados luego de ser goleados en sus dos encuentros y regresar a Aguascalientes con una eliminación prematura que dejó un mal sabor de boca en aficionados y directiva. Aún no hay noticias sobre los refuerzos que podrían llegar en este cierre de mercado, pero la directiva anunció que Necaxa tendrá un juego de preparación.
La cita será el próximo viernes en las instalaciones de Verde Valle, en donde los Rayos chocarán ante Chivas en un duelo amistoso a puerta cerrada que tendrá como principal objetivo poner en ritmo a todos los jugadores que han perdido ese ritmo de competencia tras varios días sin un juego.
Es probable que Rafael Dudamel utilice a todos sus jugadores y siga ensayando para encontrar a un once inicial que sea lo suficientemente fuerte para que el equipo regrese con buenos resultados cuando se reactive la Liga Mx en un par de semanas.