Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Cruz Azul perdió ayer a Igor Lichnovsky, justo cuando se le viene el cierre del Guardianes 2020.
El central chileno, quien disputó 11 de los 13 juegos que La Máquina lleva en este torneo, fue contratado por el Al Shabab, club de Arabia Saudí, y que es dirigido por el ex DT celeste Pedro Caixinha.
El central ya no jugó en la última jornada, el domingo pasado en Toluca, debido a esta oferta, pero se mantuvo entrenando en La Noria en lo que se concretaba la operación.
“El Al-Shabab ha firmado al chileno Igor Lichnovsky por 2 años con opción de extensión”, informó ayer el club del Medio Oriente.
Para los celestes es un duro golpe de cara al cierre, pues deberán echar mano de Pablo Aguilar, quien aún no se pone a punto en el ritmo luego de superar una rehabilitación tras ser operado de la rodilla en febrero.
De hecho, Aguilar fue titular ayer con la Sub-20 en choque ante Santos, pendiente de la Jornada 1, disputando 62 minutos, con la intención de tomar ese ritmo.
La Noria, lugar de entrenamientos de Cruz Azul, cumplió ayer 30 años, razón por la que el viernes por la tarde se partió un pastel entre algunos socios y con la presencia del director deportivo Jaime Ordiales.