En las últimas semanas Joselito Adame se ha mantenido lejos del ruedo, sin embargo, le espera un futuro intenso a corto plazo luego de anunciar formalmente la seguidilla de corridas que tendrá para julio y agosto.
Su agenda comenzará el próximo 2 de julio en Burgos, España con toros de Román Sorando en un festejo pactado a lado de Morante de la Puebla y Andrés Roca Rey que dará inicio a una serie de corridas que prometen grandes emociones para el matador aguascalentense.
El 21 de julio en Mont de Marsan, Francia Adame compartirá corrida junto a Manuel Escribano y Borja Jiménez con toros de Victoriano Martín para después el próximo 13 de agosto en Huesca, España presentarse como el triunfador del 2023 y buscar un nuevo triunfo este año con toros presentados por El Pilar junto a Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey completando la tripleta que tiene confirmada en las siguientes semanas.
A través de sus redes sociales Adame se mostró emocionado por estos retos que vienen en camino y aseguró estar listo para dar lo mejor de sí intentando mantenerse entre lo mejor del toreo internacional para seguir actuando en las mejores plazas de todo el mundo. Cabe destacar que Adame se encuentra entrenando intensamente en el Viejo Continente con el objetivo de llegar en un buen nivel a estos compromisos en donde buscará triunfos y trofeos ante el público europeo.