CDMX.- Mucho se ha especulado sobre los problemas que enfrentan Ari Borovoy, Mariana Ochoa, Érika Zaba, Óscar Schwebel, M’balia, Kalimba y Lidia Ávila, integrantes del grupo OV7, por lo que Zaba decidió romper el silencio y confirmó que sí están distanciados.
“Para nadie es un secreto que hemos estado teniendo temas complicados últimamente. Les confieso que me cuesta trabajo poder ser clara y contarles un poquito lo que está pasando con la claridad que se merecen y sin quebrarme”, contó la cantante en un video que publicó en sus redes sociales.
Aunque la integrante del grupo pop de los 90 no aclaró cuáles son las diferencias que los tienen distanciados, confesó estar afectada por la situación.
“Estoy triste porque no me gusta tener estas diferencias con los que siempre he considerado mis hermanos. Sí tenemos problemas. Las parejas, la familia, los amigos, en 30 años de relación, claro que tenemos problemas, y esto no quiere decir que no lo discutamos y no se arregle, pero en privado”, aclaró Zaba.
La intérprete no quiso entrar en detalles de las discusiones entre sus compañeros, sin embargo, dio a entender que han tenido diferencias por la organización de una gira que tenían planeada. (Staff/Agencia Reforma)