Yarek Gayosso / Agencia Reforma

CDMX.- Novak Djokovic y María Sharapova admitieron haber jugado alguna vez en su vida con resaca y lo contaron en un IG Live con sus seguidores.  El serbio recordó que después de que ganó su primer Wimbledon en 2011 viajó a Copa Davis ante Suecia en un partido de dobles que no tenía contemplado.

“Acababa de convertirme en número uno del mundo, gané Wimbledon por primera vez, y no sé cómo terminé jugando ese partido, no veía claramente la bola”, rió “Nole” a la pregunta de la ex tenista rusa, que se retiró este año del tenis. “No soy bueno con el alcohol, no tomo, ocasionalmente una copa de vino”.

La ganadora de 5 títulos de Grand Slam reconoció que ella también jugó en ese estado un partido de exhibición.  “Nunca quise volver a estar en esa posición, no sé cómo gané ese partido”, recordó Sharapova.

Ambos contaron cómo se conocieron en un partido de exhibición en el que apostaron una cena y de ahí nació una gran amistad. “Éramos jóvenes, jugamos un partido en La Quinta, en Indian Wells y pagaba la cena el que ganara y ganaste, cenamos esa noche comida japonesa”, contó la ex número uno del mundo.

La rusa compartió cómo ha sido la transición en su retiro que anunció en febrero pasado y sugirió a las deportistas construir una base económica sólida desde antes de decir adiós a sus carreras deportivas.