A pesar de que los resultados no han sido positivos en tres jornadas, en Centellas se mantiene un buen ánimo, así lo reveló Dayan Fuentes, que se dijo lista para enfrentar al América el próximo lunes en la cancha del Estadio Victoria.
“El equipo está bien, estamos trabajando día a día y sobre eso sacar los tres puntos en el siguiente partido. Obviamente no se nos han dado los resultados, estamos siendo más positivas para los siguientes encuentros, ya estamos cambiando ese chip que teníamos antes y sólo así podemos conseguir los resultados” fueron sus primeras impresiones.
Sobre lo que le falta a Centellas para evitar las derrotas, la mediocampista reveló que es un tema mental. “Siento que es la concentración. Nos hace falta en los últimos minutos, estamos con el día a día tratando de mejorar. Estamos bien físicamente, sólo falta ese detallito. Nos han pesado los resultados, pero vamos por buen camino” añadió.
“La liga está creciendo, cada equipo maneja sus posibilidades. Si se dan resultados que se daban al inicio del torneo. Nosotras como Necaxa somos un equipo que podemos competirle a cualquiera, queremos un buen resultado en nuestro próximo encuentro” comentó Fuentes sobre las goleadas que se están dando en la liga y cómo espera a las Centellas ante el América.
Por último, Fuentes habló sobre las jugadoras Sub 18 que subieron al primer equipo este semestre, además de la convocatoria de Victoria Márquez a la selección Sub 16 femenil. “Ahorita que subieron de la 18 estamos para apoyarlas. Entre nosotras vamos a ir en crecimiento y vamos a llevar a que Necaxa sea un mejor equipo. Ha sido un crecimiento bueno a nivel personal y me siento orgullosa de lo que vengo logrando. Emocionadas, varias jugadoras se lo hemos transmitido. Es un orgullo que a temprana edad sea seleccionada y vamos a estar apoyándola” finalizó.