Al presidir la misa en memoria de quien fuera el Obispo de la Diócesis de Aguascalientes, José María de la Torre Martín, al cumplirse su primer aniversario luctuoso, el administrador diocesano, el Padre Juan Gabriel Rodríguez Campos, confió en que el nombramiento de su sucesor sea próximo.

La celebración de la misa en memoria de De la Torre Martín se llevó a cabo en Catedral, donde acudieron familiares, sacerdotes y religiosas de la Diócesis local, así como creyentes, quienes también recordaron con cariño a quien es, hasta el momento, el último Obispo de Aguascalientes.

Rodríguez Campos reconoció el amor y sentimiento que dejó el Obispo en su estancia en la entidad, por lo que confió en que el nombramiento del nuevo jerarca de la Iglesia Católica en la entidad se dé a la brevedad posible. Reconoció, asimismo, que “pudiera parecer mucho tiempo, pero sabemos que los tiempos de Dios son perfectos y, si la Santa Sede ha estado en trabajo y todavía no ha tenido a bien elegir a quien será el sucesor del 7º Obispo, don José María, seguramente es porque tiene algo muy bueno para esta Diócesis y son procedimientos que de por si la Santa Sede cuida mucho”, indicó.

 

¡Participa con tu opinión!