Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La aerolínea Interjet confió en que su presidente, Alejandro del Valle, quedará pronto en libertad con el reciente acuerdo que hubo entre Carlos Cabal Peniche y Grupo Radiopolis.

A través de un comunicado, Interjet detalló que hace unos días se dio a conocer el comunicado enviado por la Bolsa Mexicana de Valores en la que confirma que Carlos Cabal Peniche concretó la cesión de acciones de Grupo Radiópolis a favor de Credito Real.

«Con esto estaría cubierto el pago por 695 millones de pesos del crédito otorgado a la empresa Nuncio Accipiens S.A. de C.V. y del cual Alejandro del Valle fungió como deudor solidario y por el que fue, ante la falta de pago de parte de Cabal Peniche y su esposa Teresa Passini, detenido el pasado 9 de septiembre», indicó la aerolínea.

Expuso que, como consecuencia de este acuerdo, que es definitivo e inapelable, se pone fin a la controversia que mantiene a Alejandro del Valle privado de su libertad.

«Confiamos en que muy pronto recobrará la libertad para continuar, como lo hace hasta el día de hoy, trabajando en la reestructura y rescate de Interjet.

«Estamos seguros que muy pronto, de la mano de todos los trabajadores, de sus proveedores y las autoridades comenzaremos una nueva etapa que nos permita regresar a volar», puntualizó.

¡Participa con tu opinión!