Staff
Agencia Reforma

CDMX.- La suerte del mexicano Sergio Pérez podría cambiar en el Gran Premio de Australia.
El Circuito de Albert Park vuelve a abrir sus puertas para recibir a la Fórmula Uno tras dos años de ausencia por la pandemia de COVID-19.
Red Bull llega a Melbourne con la esperanza de que Checo y Max Verstappen, puedan pelear rueda a rueda contra Charles Leclerc y Carlos Sainz Jr., de Ferrari.
«Ha estado tan igualado en las carreras hasta ahora y el equipo y yo hemos tenido mala suerte a veces, pero confío en que mi suerte cambiará este fin de semana. Tenemos un paquete fuerte esta temporada y no puedo esperar para subir al auto de nuevo para ver qué podemos hacer», dijo el tapatío.
Durante la pausa, la pista fue modificada en distintos sectores con la finalidad de ofrecer un mayor espectáculo, además de será la primera vez que un trazado cuente con 4 zonas DRS.
«Este año, el diseño de la pista es nuevo, por lo que será interesante ver cómo le va a esta nueva generación de autos. Hice un trabajo de simulador al comienzo de la semana en la pista y creo que los cambios deberían ser buenos para el espectáculo, hará que las cosas sean entretenidas», agregó el volante de la escudería austriaca.
El tricolor registra un séptimo puesto como su mejor resultado en las 9 participaciones en Australia, mismo que consiguió con su ex equipo, Racing Point.
Hasta el momento, Sergio Pérez se mantiene en la séptima plaza con 16 unidades.

ASÍ LO DIJO
«Es genial estar de vuelta, siempre es un lugar divertido para correr. Los fanáticos siempre son geniales y estoy seguro de que están muy emocionados de tener la F1 en Australia nuevamente».
Sergio Pérez
Piloto de Red Bull

¡Participa con tu opinión!