Un “cristalero” que operaba en la zona Centro del municipio de Pabellón de Arteaga, finalmente fue capturado en los momentos en que intentaba cometer un robo a un vehículo estacionado.
Quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es un individuo de nombre Mario César, de 34 años.
Los hechos tuvieron lugar el domingo a las 02:10 de la mañana, cuando policías preventivos de Pabellón de Arteaga se encontraban realizando labores de vigilancia por la zona Centro.
Al desplazarse por la calle Santos Degollado y casi esquina con la calle Filomeno Mata, los oficiales observaron a un sujeto que salía apresuradamente de un vehículo estacionado y se daba a la fuga corriendo, por lo que fueron en su persecución y lograron interceptarlo metros más adelante.
Tras someterlo a una revisión de rutina no le encontraron nada sospechoso en su poder, pero cuando los oficiales se dirigieron al lugar donde lo habían observado, se percataron que estaba estacionado un automóvil Honda Civic, modelo 2008, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes, mismo que tenía quebrado el vidrio de la puerta del conductor.
El sospechoso Mario César reveló que efectivamente pretendía cometer un robo y para ello quebró el vidrio del automóvil, pero al momento de intentar desprender el autoestéreo observó la llegada de la patrulla, por lo que se asustó y decidió escapar corriendo, aunque no logró su objetivo.