Confesó que no era suyo

Cuando ya iba de gane con un acumulador recargable que sustrajo de un domicilio ubicado en la comunidad de Norias de Ojocaliente, un presunto ladrón fue sorprendido y detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Se trata de quien dijo llamarse Eduardo, de 19 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su detención se llevó a cabo cuando los uniformados realizaban labores de vigilancia por un camino de terracería que conduce al fraccionamiento Miradores, cuando en determinado momento detectaron a un individuo que llevaba consigo un acumulador recargable. Dicho sujeto al momento de percatarse de la radio patrulla trató de darse a la fuga, por lo que los policías municipales fueron en su persecución y lograron darle alcance metros más adelante. Al ser cuestionado sobre el objeto que llevaba consigo, terminó por confesar que lo había robado de un domicilio ubicado en la comunidad de Norias de Ojocaliente.
Los uniformados se trasladaron junto con el detenido hasta el lugar de los hechos, donde detectaron una casa-habitación que presentaba daños en la protección metálica de una de las ventanas, por donde se introdujo a cometer el atraco.