Un par de individuos que se dedicaban a cometer robos tipo “cristalazo” en calles del fraccionamiento Ojocaliente I, fueron detenidos por policías preventivos de Aguascalientes y además recuperaron los objetos robados.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, son quienes fueron identificados como Ricardo, de 30 años y Edgar Alberto, de 29 años.
Los hechos tuvieron lugar a las 00:19 horas, cuando policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, que se encontraban realizando labores de vigilancia por la avenida Tecnológico y cruce con avenida Aguascalientes, en el fraccionamiento Ojocaliente I, detectaron a dos sujetos que se alejaban corriendo.
Lo anterior llamó la atención de los oficiales y fueron en su persecución, por lo que metros más adelante lograron interceptar a Ricardo y a Edgar, quienes al ser sometidos a una revisión corporal, les encontraron diversos objetos automotrices.
Fue entonces que los detenidos revelaron que los habían robado de una camioneta Nissan Kicks y un coche Renault Fluence, por lo que los policías preventivos procedieron a ubicar a los propietarios e informarles lo ocurrido.