Fabiola Meneses Elizalde
Agencia Reforma

CDMX.- A más de tres años de su estreno, regresa Privacidad, obra protagonizada y producida por Diego Luna que tendrá su primera función virtual el 16 de enero a las 20:00 horas través de Cinépolis Klic. El costo de los accesos es de 200 pesos y están disponibles en Ticketmaster.
Ésta es una grabación de la producción del Teatro de los Insurgentes que estrenó en México en 2017 con Diego Luna y Luis Gerardo Méndez alterando el papel principal.
La obra hace una reflexión sobre el uso de las redes sociales y el uso que se le puede dar a la información en ellas, desde la perspectiva de un escritor quien después de un rompimiento amoroso reflexiona sobre la forma en la que se relaciona con las personas.
Cuenta con la dirección de Francisco Franco y las actuaciones de Alejandro Calva, Ana Karina Guevara, María Penella, Antonio Vega, Amanda Farah, Antón Araiza y Bernardo Benítez.
Es una dramaturgia de James Graham que estrenó en 2014 en Londres y un par de años después en Nueva York. Está inspirada en el caso de Edward Snowden, activista quien hizo público un programa de vigilancia masiva que utilizaba el gobierno estadounidense.