Con gran éxito se llevó a cabo la primera Feria del Empleo en el municipio de Jesús María, informó el secretario de Desarrollo Económico de dicho ayuntamiento, José Guadalupe Valtierra Pérez. El evento fue posible gracias a la coordinación entre la iniciativa privada y el Gobierno Municipal y en él participaron 30 empresas de dedicadas a diversos giros que ofertaron más de 100 vacantes.

Guadalupe Valtierra Pérez, señaló que en el municipio de Jesús María existen muchas necesidades de empleo, por ello seguirán buscando ser facilitadores para los empresarios. “Nosotros tenemos una bolsa de empleo nacional e internacional y nos ha dado muchos resultados”, comentó.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico sostuvo que tras la buena respuesta que tuvo la Feria de Empleo, la Presidencia Municipal estará trabajando en presentar ante el Cabildo una iniciativa para trabajar de cerca con los grupos vulnerables. “Ya tenemos un Fondo para la Mujer. Ahora queremos trabajar de la mano con los regidores para crear un fondo para ayudar a las personas con capacidades diferentes”, adelantó Guadalupe Valtierra.

El proyecto podría ayudar a salir adelante a los jóvenes y adultos que cuentan con algún tipo de discapacidad; “aparte de seguir haciendo ferias de empleo, tenemos muy trabajado con el cabildo actual, brindar oportunidades a los sectores más vulnerables”, explicó.