
La conductora de un vehículo no respetó un señalamiento indicativo de alto y provocó un desigual choque en el que un motociclista resultó lesionado, aunque afortunadamente no requirió de ser trasladado a algún hospital.
El percance fue reportado al filo de las 19:50 horas y se registró en la avenida Fundición y esquina con la calle de La Luz, a la altura de la colonia Del Carmen, lugar hasta donde acudieron los policías viales de Aguascalientes y una ambulancia del ISSEA.
Quien provocó el accidente fue una mujer identificada como Minerva, quien al momento de los hechos conducía un vehículo marca Toyota, modelo 2023, color naranja y con placas de circulación de Aguascalientes.
La mujer se desplazaba por la calle de La Luz en sentido de poniente a oriente, cuando al arribar al cruce con la avenida Fundición no respetó un señalamiento de alto, lo que provocó que fuera impactada por una motocicleta marca Itálika, modelo 2008, color rojo y con permiso para circular sin placa.
Esta motocicleta se desplazaba por la avenida Fundición en sentido de norte a sur y por lo repentino de los hechos el conductor de nombre Iván ya no pudo hacer nada por evitar el impacto, resultando con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Afortunadamente, tras ser valorado por los paramédicos, se determinó que no ameritaba ser trasladado a algún hospital.