Un motociclista fue hospitalizado después de que una camioneta, cuya conductora presuntamente se encontraba bajo la influencia del alcohol, lo impactara por alcance mientras viajaba a exceso de velocidad. El incidente ocurrió el domingo a las 00:00 horas en la carretera estatal No. 42, a la altura del kilómetro 7+000, frente al fraccionamiento Campestre San José del Monte.
El joven afectado, identificado como José de 20 años, fue trasladado al Hospital Tercer Milenio por una ambulancia de la Cruz Roja. Allí, le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico moderado, una probable fractura de cadera y múltiples lesiones abrasivas.
José conducía una motocicleta marca Itálika Delivery DT 125, de color blanco con placa de circulación 03CNJ3 del estado de Aguascalientes. Circulaba de sur a norte por la carretera estatal No. 42 con destino a una gasolinera cuando, a la altura del kilómetro mencionado, fue impactado por una camioneta Nissan X-Trail blanca, con matrícula ACM-173-B también de Aguascalientes.
El impacto provocó que José fuera derribado al asfalto, mientras que su motocicleta se deslizó varios metros y terminó en una zanja de agua pluvial. Según testigos, la camioneta se detuvo unos 50 metros más adelante y de ella descendió una mujer que mostraba signos de intoxicación alcohólica.
Aunque inicialmente parecía que llamaba a los servicios de emergencia, poco después llegó una camioneta GMC Sierra, también de color blanco, cuyos ocupantes ayudaron a la mujer a subir y se dieron a la fuga.