GUADALAJARA, México.- Rebecca de Alba vuelve a la televisión como conductora del reality culinario MasterChef Celebrity México, de Azteca.
La también actriz y modelo de 56 años confirmó la noticia este miércoles a través de sus redes sociales, luego de que lo diera a conocer un programa de entretenimiento.
“Les quiero compartir que el proyecto que estoy comenzando es MasterChef Celebrity. Estoy feliz de haber sido la elegida, entonces, regreso a la televisión oficialmente con este gran programa”, reveló la famosa en un video en IG.
Inicialmente era Anette Michelle la que conduciría el show, pero tras su salida de TV Azteca, en el mes de marzo, la producción se dio a la tarea de buscar a la nueva presentadora.
MasterChef Celebrity México ya arrancó grabaciones y, de acuerdo con la página de Azteca, entre sus participantes se encuentran Laura Zapata, Aida Cuevas, Mauricio Islas, Paty Navidad, José Joel, Alicia Machado y Francisco Chacón, entre otros.
En total serán 20 los contendientes famosos, 10 hombres y 10 mujeres; por ahora, se consideran 18 capítulos para el programa, aunque todavía no se revela a partir de qué fecha comenzarán a transmitirse. (Lorena Jiménez/Agencia Reforma)