Debido a que presuntamente sufrió una descompensación mientras conducía su vehículo, una mujer chocó por alcance contra otra unidad de motor y tanto ella como tres menores de edad resultaron lesionados.
El percance se registró ayer en la avenida José María Chávez y cruce con la calle Abraham González, lugar hasta donde acudieron los paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes brindaron atención prehospitalaria a las cuatro personas, que por fortuna ninguna requirió de ser trasladada a algún nosocomio.
Se estableció que la señora María Elena, de 51 años de edad, conducía su vehículo Chevrolet en color gris y lo hacía por la avenida José María Chávez. Sin embargo, en determinado momento comenzó a sentirse mal de salud, ya que sufrió una descompensación, lo que provocó que al llegar a la esquina con la calle Abraham González, chocara por alcance contra un vehículo Volkswagen, en color negro.
Los paramédicos municipales, con apoyo del doctor Eduardo Álvarez Bravo, brindaron los primeros auxilios a la señora María Elena, al igual que tres menores de edad, que por fortuna no requirieron de ser trasladados a algún nosocomio.