Mientras conducía su motocicleta, una mujer sufrió un ataque epiléptico y eso provocó que perdiera el control del manubrio y cayera aparatosamente, por lo que resultó lesionada y tuvo que ser trasladada a un nosocomio a recibir atención médica.
La herida responde al nombre de Laura, de 25 años de edad, misma que fue atendida en primera instancia por los paramédicos del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
El accidente en el que se vio involucrada se registró a la altura de la carretera federal número 70 Oriente y cruce con la avenida Siglo XXI.
La joven Laura tripulaba una motocicleta y cuando llegó al punto antes señalado sufrió repentinamente un ataque epiléptico, lo que provocó que sufriera una caída.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que pasaban por el lugar del accidente, encontraron a la mujer tirada en el suelo y se percataron que presentaba convulsiones, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios.
Momentos después se presentaron los paramédicos del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, quienes al percatarse que estaba sufriendo un ataque epiléptico le brindaron la atención prehospitalaria necesaria y luego se le trasladó a un nosocomio a recibir atención médica.