Mientras se desplazaba por la carretera federal número 22, un motociclista se llevó tremendo susto, ya que repentinamente su motocicleta comenzó a incendiarse.
Afortunadamente, en ese momento pasaban por el lugar unos policías preventivos de Asientos, quienes lo auxiliaron a sofocar el fuego, aunque no se pudo evitar que la motocicleta quedara reducida a chatarra.
Fue a las 15:30 horas del sábado, cuando oficiales de Seguridad Pública Municipal de Asientos se desplazaban por la carretera federal No. 22, donde estaban realizando labores de vigilancia.
Es el caso que poco antes de llegar al entronque con la carretera estatal No. 81, a la altura del poblado Plutarco Elías Calles, observaron una motocicleta que se encontraba tirada sobre la cinta asfáltica y estaba siendo consumida por el fuego.
Uno de los oficiales tomó un extintor de la patrulla y procedió a sofocar las llamas, aunque no se pudo evitar que la motocicleta quedara completamente dañada.
Cabe destacar que un joven de nombre Aarón Obed, de 19 años, comentó que tripulaba la motocicleta Vento, color azul y sin placa de circulación, cuando repentinamente se dio cuenta que comenzó a incendiarse por la parte de abajo del tanque de combustible, por lo que lo único que pudo hacer fue detener la marcha y ponerse a salvo.