Por ir distraída mientras conducía, una mujer provocó un choque por alcance sobre la avenida Aguascalientes Sur, a la altura del puente vehicular que se ubica en el cruce de la avenida Héroe de Nacozari.
Debido a ello, otra persona del sexo femenino que iba tras el volante del segundo vehículo, resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque se negó a ser trasladada a recibir atención médica a un nosocomio.
Hasta el lugar de los hechos acudieron paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, quienes brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Mariana, de 28 años de edad.
Esta mujer conducía un vehículo sedán marca Honda, cuando en determinado momento fue chocada por alcance por otro automotor marca Volkswagen, conducido por Rosa Estela, de 33 años de edad.
Esta última lo hacía sin precaución y distraída, por lo que no alcanzó a frenar y provocó el percance, durante el cual Mariana sufrió un esguince cervical y lumbar. Aunque los paramédicos recomendaron su traslado a un nosocomio, la joven se negó y señaló que ella posteriormente acudiría al hospital por sus propios medios.