Cuantiosos daños materiales fueron los que dejó un automovilista, que por circular a velocidad inmoderada y sin precaución por calles de la colonia San Pablo, en determinado momento perdió el control del volante y fue a estrellarse contra varios vehículos que estaban estacionados.
Fue a las 20:45 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que sobre la calle Libertad, a la altura del número 731, en la colonia San Pablo, se había registrado un accidente tipo choque contra varios vehículos estacionados.
Hasta ese punto se presentaron los elementos de la Dirección de Movilidad del municipio de Aguascalientes, quienes se percataron que un vehículo Nissan, en color gris, que era conducido por un individuo de nombre Marco Antonio, de 26 años de edad, perdió el control del volante y se estrelló contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet pick up, en color gris, la cual estaba estacionada.
Por el fuerte golpe, dicha camioneta salió proyectada hacia adelante y fue a estrellarse contra un vehículo Nissan, en color blanco, que también estaba estacionado en ese sitio. Afortunadamente, el presunto responsable Marco Antonio salió ileso, aunque ahora sus “domingos” los tendrá que utilizar para pagar los daños que provocó.