Conducía moto robada

En calles del fraccionamiento Pintores Mexicanos fue detenido por policías estatales un individuo que tripulaba una motocicleta que contaba con reporte de robo vigente.
Los hechos se registraron a las 01:55 horas, cuando agentes de la Unidad Especial Preventiva de la Policía Estatal, al encontrarse realizando labores de vigilancia en el mencionado sector habitacional, en determinado momento detectaron que sobre la avenida Siglo XXI Oriente se desplazaba a exceso de velocidad una motocicleta marca Itálika, modelo 2024, color negro y placa de circulación de Aguascalientes, cuyo conductor no portaba el casco de protección.
Por tal motivo los policías estatales lograron interceptar a la altura de la calle José Luis Cuevas, a quien fue identificado como Agustín, de 26 años. Debido a que esta persona mostraba una actitud sospechosa, fue sometida a una revisión corporal, aunque no se le encontró nada ilícito entre sus pertenencias.
Sin embargo, cuando revisaron la motocicleta que tripulaba y verificaron los datos en el sistema “Plataforma México”, se confirmó que existía un reporte de robo vigente, motivo por el cual se procedió a su aseguramiento.
Por otra parte, los policías estatales también aseguraron una motocicleta marca Itálika, modelo 2020, color rojo y placa de circulación de Aguascalientes, debido a que contaba con reporte de robo.
Esta motocicleta se encontraba abandonada sobre la avenida San Gabriel, a la altura del fraccionamiento Villa de las Norias.
Las dos motocicletas recuperadas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos de la FGE.