Por ir discutiendo con su pareja mientras conducía, una mujer alcoholizada perdió el control de su automóvil y terminó por sufrir un aparatoso accidente tipo volcadura.
El percance se registró el pasado martes a las 21:30 horas, en el paso a desnivel que se ubica en la avenida Convención Norte, entre el Blvd. a Zacatecas y la avenida Héroe de Nacozari.
Hasta ese lugar llegaron policías viales y una ambulancia del ISSEA, luego de recibirse el reporte de un accidente tipo volcadura.
Volcado sobre su costado derecho, fue ubicado un coche Honda Civic, modelo 2008, color rojo y con placas de circulación 497-XMN de la Ciudad de México, el cual era conducido por una mujer identificada como María Fernanda, de 24 años, la cual se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
La mujer resultó ilesa, al igual que su acompañante, una persona del sexo masculino, de 24 años, quien también se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Se estableció que María Fernanda se desplazaba por avenida Convención Norte en sentido de poniente a oriente, siendo que durante el trayecto, comenzó a discutir con su acompañante y eso provocó que se distrajera.
Es el caso que al ingresar al paso a desnivel que se ubica en el cruce con el Blvd. a Zacatecas, la conductora perdió el control y tras impactarse contra la pared de contención que divide los carriles de circulación, el coche Honda Civic terminó por volcarse aparatosamente.
Cabe destacar que María Fernanda fue detenida por los policías viales, quienes la trasladaron a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez calificador.