Con lesiones de consideración resultó un motociclista, luego de que fuera chocado por alcance por una camioneta que era conducida por un distraído individuo, el cual no se percató a tiempo de su presencia.
El desigual choque, que resultó bastante aparatoso, se registró a las 12:12 horas en la carretera federal número 45 Norte, a la altura de la comunidad J. Gómez Portugal, en el municipio de Jesús María.
Quien terminó en el hospital, tras resultar con lesiones en diferentes partes del cuerpo, fue el joven Carlos Alberto, de 25 años de edad. Afortunadamente, esta persona portaba el casco de protección y, prácticamente, eso le salvó la vida.
Elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se trasladaron al lugar del percance y realizaron la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse José Luis, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Esta persona señaló que conducía una camioneta tipo vagoneta y circulaba en condiciones normales por la carretera federal número 45 Norte, cuando, al llegar a la altura de la comunidad J. Gómez Portugal, en el municipio de Jesús María, se distrajo por unos instantes y no alcanzó a observar al ahora lesionado, quien tripulaba una motocicleta en color rojo.
Señaló que tan sólo escuchó el golpe y, al mismo tiempo, observó al motociclista, que salió eyectado hacia el frente, por lo que, de inmediato, detuvo la marcha de la camioneta y llamó a los servicios de emergencia.