Un menor de edad resultó lesionado, luego de que su imprudente padre que conducía una camioneta sin precaución se fue a estrellar contra un árbol.
El accidente se registró ayer a las 00:00 horas, sobre la avenida Alejandro de la Cruz y casi entronque con la carretera que conduce a la comunidad de La Posta, en el municipio de Jesús María.
Tanto elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos arribaron a auxiliar al señor Jesús, de 45 años de edad; a su esposa Angélica María, de la misma edad y al hijo de ambos, un menor de 6 años de edad.
Todos ellos viajaban en una camioneta Nissan pick up, en color negro, conducida por el señor Jesús, quien debido a que lo hacía a velocidad inmoderada y sin precaución, perdió el control del volante y tras salirse del camino fue a estrellarse contra un árbol.
El menor resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo por lo que requirió ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica, mientras que sus padres resultaron afortunadamente ilesos.