Una mujer de 35 años de edad fue sorprendida conduciendo una camioneta pick-up con reporte de robo en calles del norte de la ciudad de Aguascalientes.
Elementos del Grupo Motorizado Dragones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado transitaban sobre la avenida Aguascalientes y Avenida Universidad cuando detectaron un vehículo de la marca Chevrolet Silverado en color blanco, modelo 2017, con placas de circulación de Jalisco.
Los uniformados solicitaron a la conductora que detuviera la marcha de la unidad, quien dijo llamarse Leslie N, de 35 años de edad, a quien se efectuó una revisión física sin encontrar alguna anomalía.
Posteriormente procedieron a la revisión de la unidad, para lo cual consultaron los datos del vehículo en la plataforma de consulta, donde inicialmente encontraron que la camioneta contaba con alteraciones en su número de serie.
Al ingresar los datos en el C5i, los oficiales fueron informados de que dicha unidad contaba con un reporte de robo vigente, motivo por el cual dicho vehículo fue asegurado y trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que la conductora fue detenida.