En la avenida Héroe de Nacozari Sur, a la altura del fraccionamiento Residencial Del Parque, policías estatales lograron recuperar un vehículo Nissan Tsuru que estaba reportado como robado en el estado de San Luis Potosí, además de que lograron detener al conductor, quien fue trasladado, con el fin de investigarlo, a la Fiscalía General del Estado.
Fue durante un recorrido de vigilancia que los policías estatales detectaron que, por avenida Siglo XXI Sur, se desplazaba a exceso de velocidad un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2009, color gris y con placas de circulación del estado de Guerrero.
Por tal motivo, decidieron darle alcance al conductor y le pidieron que detuviera la marcha, lo cual hizo a la altura de la avenida Héroe de Nacozari Sur, frente al fraccionamiento Residencial Del Parque.
Al momento de verificar los datos de la unidad automotriz en el C5 SITEC, se descubrió que contaba con reporte de robo vigente en el estado de San Luis Potosí. Cabe destacar que el conductor, quien dijo llamarse Daniel, de 32 años, señaló que desconocía que su vehículo fuera robado.