Desde la madrugada del domingo, el presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, realizó un recorrido de supervisión y colaboración en el mega operativo de limpieza y lavado de diferentes puntos de la Feria Nacional de San Marcos.

Antes del amanecer y previo al lavado, el personal de Limpia y Aseo de la Secretaría de Servicios Públicos recolectó todos los desechos, logrando acopiar más de 36 toneladas de basura tan sólo en el área de la verbena.

Los lavados se extendieron desde la explanada del Templo y Jardín de San Marcos, pasando por J. Pani y todo el corredor de Expoplaza desde el monumento al Encierro y hasta la Plaza de Toros Monumental, en donde se utilizan productos biodegradables para lavar, deodorizar y sanitizar el piso.

El presidente municipal puntualizó en la importancia de las labores que prácticamente durante las 24 horas llevan a cabo los trabajadores de Limpia tanto en barrido manual y mecánico, como de recolección y lavado, una vez finalizada la verbena.

¡Participa con tu opinión!