CDMX.- Selena Gomez calificó el odio contra Hailey Bieber como «vil y repugnante», tras la participación de la supermodelo en el podcast «Call Her Daddy».
«Creo que algunas de las cosas de las que ni siquiera tengo que ser consciente son simplemente viles y repugnantes, y no es justo, y a nadie, nunca, se le debe hablar de la manera que he visto», dijo Gomez, de 30 años.
A través de una transmisión en vivo, la actriz de Only Murders in the Building aseguró que es irónico que sus seguidores apoyen su línea Rare Beauty y Rare Impact Fund, pero ignoren su mensaje de buena voluntad detrás de esos proyectos.
«Si apoyas a Rare, no puedo agradecerte lo suficiente, pero debes saber que también estás representando lo que significa y eso es que las palabras importan, realmente importan. Espero que entiendas que esto es mucho más grande que cualquier otra cosa», agregó.
Selena Gómez recalcó que los ataques contra Hailey Bieber no provienen de ella, debido a que ella defiende «las palabras amables».
A inicios de esta semana, la supermodelo habló por primera vez sobre las especulaciones alrededor de su relación con el intérprete de «Baby» y aseguró que no le robó el novio a la ex estrella de Disney. (Ángela Janayna Mendoza Parada/Agencia Reforma)