Condena Laura Zapata maltrato a su abuela

CDMX.- Laura Zapata está puesta y dispuesta a dar con los responsables del mal estado de salud de su abuela doña Eva Mange Márquez, quien ayer celebró 103 años de vida.
A través de sus redes sociales la actriz denunció las condiciones en las que encontró a su abuelita, quien está en una casa de reposo desde hace tiempo.
“Estos son los cuidados que le han procurado a mi abuela. Tiene nueve escaras decúbito. No puedo creer que esto esté sucediendo. Situación que me ocultaron durante todo este tiempo. Hoy por fin pude ver todo el daño que le ocasionaron. He tomado cartas en el asunto, cárcel para responsables”, denunció Zapata en Twitter.
Thalía también hizo público que su abuela sufre de una prominente úlcera, lo que dijo, la tiene en una situación de angustia.
“Hoy 18 (ayer) de enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, Doña Eva Mange Márquez, más lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa, ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables”, expresó Thalía en Instagram acompañada de una fotografía de su abuelita”.
Las artistas festejarían el cumpleaños 103 de su abuelita, pero se encontraron con la sorpresa de que tenía nueve impresionantes escaras por permanecer en la misma postura. La actriz pidió cárcel para los responsables. (Staff/Agencia Reforma)