Con el propósito de impulsar la creación dentro de las artes gráficas, el Instituto Cultural de
Aguascalientes abrió la convocatoria enfocada en la comunidad artística, para participar en el “V Concurso Internacional de Estampa José Guadalupe Posada”, en su única edición trienal.
En ella, podrán participar artistas nacionales e internacionales con una temática totalmente libre, siguiendo los lineamientos establecidos en la publicación, cuya liga con los estándares a cumplir se encuentra en las redes sociales y en la página oficial del ICA.
La fecha límite para la recepción de obras, será el próximo domingo primero de mayo, siendo el lunes nueve de mayo cuando se haga la publicación de los trabajos seleccionados.
Cabe señalar que el jurado calificador seleccionará un conjunto de obras para formar parte de la exposición titulada “V Concurso Internacional de Estampa José Guadalupe Posada” a publicarse el 15
de junio de las cuales, las dos mejores obras, recibirán un premio económico de 150 mil pesos cada una, que posteriormente pasarán CRISTY y Victoria. a formar parte del acervo del Instituto Cultural.

¡Participa con tu opinión!