Al finalizar el recorrido por comunidades más vulnerables del estado, para entregar apoyos a ciudadanos con motivo de la Navidad, el gobernador Martín Orozco Sandoval y la presidenta del Sistema DIF-Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, agradecieron a las personas que se involucraron en esta causa, por el esfuerzo que se hace para llevar paz, amor y unidad a los aguascalentenses.

Este recorrido previo a las celebraciones familiares decembrinas, se ha hecho una tradición para el mandatario estatal y su esposa, que se han dado a la tarea de visitar a familias en condiciones vulnerables, a fin de entregarles algún apoyo que les permita aliviar necesidades.

El mandatario estatal informó que a lo largo de varios días, se efectuaron recorridos por todo el estado para visitar los hogares, dialogar con ellas y recordar la importancia de la unión familiar sobre todo en estas fechas.

Durante el último día de entregas se acudió con los vecinos de la comunidad Buenavista de Peñuelas y Tanque de los Jiménez para dar fin a este programa en el que se visitaron más de 20 comunidades a lo largo de la entidad, en donde entregaron más de 1,700 pavos y 6 mil 500 cobijas.

El mandatario agradeció a todas las personas que se involucraron en esta noble causa, en especial al DIF Estatal, porque gracias a su esfuerzo en los hogares habrá amor y unidad entre aguascalentenses.

Orozco Sandoval reiteró que uno de los principales objetivos de su gobierno ha sido mantenerse cercano a la gente y con estas acciones refrenda su apoyo a las personas que se encuentran en situaciones vulnerables.

¡Participa con tu opinión!