Con un gran resultado, culminó la jornada de visorias en Aguascalientes, en donde cientos de jóvenes pudieron mostrar su talento con miras de formar parte de los Rayos del Necaxa.
En esta ocasión se observaron a los jugadores de las categorías 2005-2006, 2007-2008 y 2009-2010 quienes plasmaron en el terreno de juego sus mejores acciones para llamar la atención de los visores.
La primera visoria se llevó́ a cabo el lunes 28 de marzo en la cancha de la Línea Verde, sede de la Escuela de Futbol Necaxa. Para el martes 29, se movieron a las instalaciones del Parque México y para finalizar la jornada regresaron a la cancha de la Línea Verde el miércoles 30 del presente mes.
Los entrenadores de Club Necaxa que se dieron cita para observar a los jugadores se mostraron satisfechos por la respuesta y la calidad de futbol que se tiene en el estado, esperando sumar el talento juvenil a la institución.
Club Necaxa invita a los jóvenes a participar en estos procesos, recordando que todas las visorias realizadas por la institución son completamente gratuitas.

¡Participa con tu opinión!