En el pasado viernes, se tuvieron las últimas prácticas y entrenamientos dentro del Lobas Camp 2022, un curso vacacional de tres semanas que fue impartido por el equipo de baloncesto profesional femenil, Lobas de Aguascalientes.
Dentro de la gran baraja de opciones de cursos de verano que tuvieron los padres de familia de Aguascalientes, uno de los más llamativos fue el del conjunto de Lobas, ya que a lo largo de tres semanas se impartieron clases de baloncesto y diferentes talleres, cursos y pláticas a cargo de grandes personalidades del deporte ráfaga.
Las niñas y niños que estuvieron presentes pudieron disfrutar de las clases de baloncesto a cargo del coach del primer equipo, Armando Padilla, así como algunas de las estrellas del equipo como lo son Janeth Ramírez y la capitana Andrea Medina.
Otras personalidades que impartieron cursos durante el campamento fueron Luis Aranda, Icsel Bárcenas, Yanet Campos, Alejandro “Jano” Martínez y el árbitro profesional Schubert Emilio Vallejo Serna, quien ofreció una conferencia acerca del arbitraje y su gran paso por el baloncesto mexicano.
A pesar de que el curso de verano culminó, la Academia Lobas seguirá abierta al público para que las niñas y niños de Aguascalientes puedan ser parte de la familia de Lobas, por lo que hacen la invitación a los padres de familia a acercarse para solicitar más informes.