El trabajo que se desempeñará en la Secretaría General de Gobierno será intenso, tratando de tener más cercanía, conciliación y reconciliación con quien corresponda, para que se pueda llevar a cabo la aplicación estricta del derecho, “que nos permita tener entendimiento con los otros poderes y órdenes de Gobierno Federal o Municipal, de respeto recíproco”.

Juan Manuel Flores Femat, externó lo anterior luego de presentarse como encargado de la política interna del estado, con el compromiso de promover el cumplimiento de la ley, el respeto a los derechos humanos, y el fomento a la cultura de la legalidad en todos los aspectos.

Aunque llega a un equipo consolidado, dijo, atenderá la encomienda en estos momentos de incertidumbre económica y de salud, mediante el fortalecimiento de la legalidad en todas las áreas de gobierno, lo que implica que quienes coadyuvan a que el estado pueda salir delante de esta situación anormal, tengan seguridad de invertir en Aguascalientes.

Pero también es pertinente destacar que los trabajadores deben tener la seguridad laboral, “que tengan la tranquilidad de que las áreas de la Secretaría de Gobierno estarán vigilando el ejercicio de sus derechos, pero también la parte patronal”.

Su trabajo será haciendo valer el respeto recíproco, con políticas públicas precisas y en un entorno en que cada quien haga lo que le corresponde, atendiendo el derecho que será elemento que como gobierno, nos ayudará a salir adelante”.

Flores Femat subrayó que su trabajo consistirá en hacer que las actividades del área a su cargo, no se conviertan en rutinarias, sino factor de apoyo al gobierno, de fortalecimiento y con entendimiento, reconociendo el derecho del prójimo, ya sea gobernado o institución pública, “hacer que se nos respete, hará una comunicación más propicia, seria y duradera”.

¡Participa con tu opinión!