La escuadra de Panteras Aguascalientes ya se encuentra lista para disputar su segunda serie fuera de casa y tratar de mantener el paso perfecto en el arranque de la temporada; el coach del equipo, José “Pepo” Martínez, se mantiene enfocado y con ganas de mantener el buen nivel.
Antes de sus duelos ante Plateras Fresnillo, el coach puertorriqueño comentó que “estamos concentrados, sin perder piso, debemos mantener el buen nivel o incluso elevarlo; ahora mismo no hemos ganado nada ya que la temporada es joven”.
Es preciso señalar que las Panteras de Aguascalientes son las únicas que han ganado sus seis juegos en este arranque de temporada de la LNBP Femenil, por lo que ahora se convierte en el rival a vencer y en el objetivo de todos los rivales.
Las Plateras de Fresnillo no serán presa fácil ya que vienen de vencer a Fuerza Regia de Monterrey, uno de los equipos que también tenía una marca invicta. “Buscaremos contrarrestar su fortaleza, que la bola llegue con más dificultad y generar más opciones de ganar”, agregó José Martínez.
Después de esta serie ante las zacatecanas, el equipo felino regresará a la cancha de los Hermanos Carreón para recibir a las Rojas de Veracruz el domingo 28 y el lunes 29 de mayo, por lo que el coach de Panteras sigue haciendo la invitación a toda la afición aguascalentense para que apoye a su equipo.
“Tener un equipo profesional en la liga de más alto nivel en México es un lujo y un gusto enorme; hago la invitación a que los aficionados de Aguascalientes apoyen a este grupo de mujeres que juegan muy bien y ponen en alto el nombre del estado”, concluyó “Pepo” Martínez.