Con yerba y “cristal”

Con un kilo de marihuana y más de 20 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado un presunto distribuidor de drogas que operaba en calles de la colonia Ejido Las Cumbres III.
Quien fue trasladado junto con la droga asegurada a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, es un individuo de nombre Óscar Adán, de 32 años de edad.
Su detención se llevó a cabo, luego de que vecinos de la colonia Ejido Las Cumbres III, detectaron la presencia de una persona del sexo masculino, que presuntamente se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos entre los viciosos.
Ya con las características del presunto delincuente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reforzaron la vigilancia en los puntos donde continuamente se reunía para vender droga.
Este operativo arrojó resultados positivos, cuando Óscar Adán fue detectado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado mientras iba caminando, por lo que procedieron a darle alcance y detenerlo.
Al momento de realizarle una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa conteniendo un kilo de marihuana, así como un envoltorio con 24 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, mismos que le fueron asegurados.