Con violencia lo despojó

Luego de robar con violencia dos teléfonos a un joven que caminaba con rumbo a su domicilio, un violento individuo fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Rincón de Romos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado, es un individuo de nombre Daniel Eduardo, de 35 años de edad, el cual fue acusado del delito de robo.
Los hechos tuvieron lugar a las 23:45 horas, en calles de la cabecera municipal de Rincón de Romos, cuando el afectado de nombre Juan de Dios, de 19 años de edad, pidió apoyo a los uniformados de Seguridad Pública ya que lo acababan de robar.
Manifestó que cuando se dirigía a su domicilio, fue interceptado por un sujeto que lo agredió físicamente y luego le robó dos teléfonos que llevaba en sus manos, para después darse a la fuga corriendo.
Con las características proporcionadas del presunto responsable, momentos después los elementos policiacos lograron detener a Daniel Eduardo cuando caminaba por la calle Francisco I. Madero y esquina con la calle Libertad. Al momento que le realizaron una revisión corporal, le encontraron en su poder los aparatos telefónicos robados.

¡Participa con tu opinión!