Con violencia lo despojaron

La tarde de ayer se registró un robo con violencia en un restaurante ubicado en la avenida Aguascalientes, durante el cual a un hombre le quitaron su reloj valuado en 300 mil pesos, tras ser amenazado con un arma de fuego.
A pesar del operativo policiaco que se realizó posteriormente, no se logró ubicar a los ladrones quienes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.
Los hechos se registraron cuando el afectado arribó en una camioneta a conocido restaurante ubicado en la avenida Aguascalientes y esquina con la calle San Julián.
Luego de estacionarse se encaminó hacia la entrada del establecimiento, pero apenas había ingresado cuando fue interceptado por una persona del sexo masculino que lo encañonó con un arma de fuego corta.
De manera violenta le arrebató su costoso reloj que llevaba puesto en la muñeca de una de sus manos y mediante amenazas para que no lo siguiera, el hampón corrió hacia donde se encontraba su acompañante a bordo de una motocicleta, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.
Tras los hechos se implementó un fuerte operativo por parte de elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pero no se logró dar con la ubicación de los ladrones, lo anterior en parte porque inicialmente, se reportó que se habían dado a la fuga en una motocicleta en color verde.
Sin embargo, cuando los elementos policiacos se entrevistaron con el afectado, éste les comentó que la motocicleta era en color negro. También valuó su reloj en unos 300 mil pesos, por lo que no tuvo más alternativa que acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, a fin de presentar la denuncia penal correspondiente ante el agente del Ministerio Público.