Con unos tragos encima

En otro accidente provocado por un ebrio conductor, un vehículo chocó contra un poste del alumbrado público luego de perder el control del volante mientras circulaba por la avenida Siglo XXI Oriente, a la altura del fraccionamiento Pintores Mexicanos.
El percance se registró a las 05:30 horas y tomaron conocimiento los elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes, quienes detuvieron al presunto responsable de nombre Christian David, de 22 años de edad.
Este joven conducía un vehículo sedán, en color negro y circulaba por la avenida Siglo XXI Oriente a velocidad inmoderada, cuando al llegar a la altura de la calle Frida Kahlo, perdió el control del volante y se subió al camellón central, donde chocó contra un poste del alumbrado público.
Tras confirmarse que Christian David resultó ileso, pero que conducía bajo los influjos de las bebidas embriagantes, fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez calificador.

¡Participa con tu opinión!