
Cuantiosos daños materiales fue lo que dejó un accidente automovilístico que se registró el sábado por la madrugada en calles de la colonia Obraje, luego que la conductora de una camioneta perdió el control y se impactó contra un poste de Teléfonos de México y contra varios arbustos.
Fue a las 01:30 horas que se reportó al C4 Municipal que, en la calle Galeana y esquina con la calle República de Ecuador, se había registrado un percance automovilístico.
Hasta ese lugar acudieron policías viales de Aguascalientes, quienes al hacer su arribo encontraron una camioneta Chevrolet pick up, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, la cual estaba completamente dañada de su parte frontal.
De igual forma, detectaron que un poste de madera de Telmex había sido derribado desde su base.
Al momento de auxiliar a la conductora, quien fue identificada como Natalia Elizabeth, de 31 años, se percataron que había resultado ilesa. Sin embargo, al confirmarse que la mujer conducía bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, fue detenida y trasladada a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, ubicados en el Complejo de la SSPM.
Se estableció que la alcoholizada conductora se desplazaba por la calle Galeana en dirección de norte a sur, cuando al llegar al cruce con la calle República de Ecuador perdió el control, lo que provocó que se proyectara hacia su lado derecho y, tras subirse a la banqueta, se impactó contra el poste telefónico y contra varios arbustos que forman parte de la estética urbana.