Por conducir en estado de ebriedad, un automovilista provocó un aparatoso choque por alcance, que dejó daños materiales por 150 mil pesos aproximadamente. El presunto responsable de este accidente fue el señor Alfredo, de 42 años, quien fue detenido y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el edificio del Complejo de la SSPM.
Fue a las 03:50 de la madrugada del sábado, cuando se reportó al C4 Municipal que en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con la avenida Jerónimo de la Cueva, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, se había registrado un fuerte choque por alcance.
Cuando arribaron policías viales de Aguascalientes, se percataron de que una camioneta Nissan Titán, pick up, modelo 2014, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes se había impactado violentamente contra la parte trasera de un automóvil Renault, modelo 2021, color gris y matrícula de Aguascalientes, el cual estaba momentáneamente detenido por indicaciones del semáforo que tenía la luz roja.
Se estableció que la camioneta Nissan pick up, que era conducida por Alfredo, quien se encontraba alcoholizado, se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Siglo XXI Oriente en sentido de sur a norte. Al momento de llegar al cruce con la avenida Jerónimo de la Cueva, no alcanzó a frenar y se impactó contra el coche Renault, que era conducido por el señor Raúl, de 31 años, el cual resultó ileso.