Panteras de Aguascalientes Femenil se prepara de cara a sus compromisos frente a Halcones de Xalapa Femenil este viernes 27 y sábado 28 de mayo en el Gimnasio “Hermanos Carreón” de Aguascalientes, ambos a las 20:30 horas.
Es una de las series que más prometen esta semana en la Liga Sísnova LNBP Femenil, ambos equipos vienen de ganar su último compromiso con canasta en los últimos segundos. Panteras con Sam Fuehring “La mejor 4 de la LNBP” en opinión de su entrenadora Isabel Fernández con tiro en la pintura en casa de Libertadoras de Querétaro y Elissa Cunane con libres definió el triunfo de Halcones en casa de Fuerza Regia.
“Esperamos que la gente venga y apoye a sus jugadoras de Panteras, no puedo estar más contenta con su esfuerzo, hacía mucho que no veía un equipo con una química así, serán grandiosos encuentros”, señaló la entrenadora española de Panteras, Isabel Fernández.
“Halcones ha estado jugando mejor y ha hecho cambios, se ha vuelto más peligroso, contra nosotros en su cancha jugaron muy bien y dividimos la serie así que debemos ser fuertes, para ganar en nuestra casa tendrán que dar un extra, debemos aferrarnos a estas victorias con uñas y dientes”, agregó la entrenadora.
Panteras es actualmente líder de la Zona Sur con 6 ganados y 3 perdidos, cuenta con la segunda mejor ofensiva con 78.9 puntos por partido. No ha perdido un encuentro de los cuatro disputados en su cueva el Gimnasio “Hermanos Carreón” en este su primer año en la LNBP Femenil.
Panteras entrenó larga sesión con atención a la parte defensiva para encarar a las emplumadas Halcones de Xalapa Femenil.
Halcones es tercer lugar de la Zona Norte y ha hecho cambios en su roster, sus números en la tabla no reflejan el buen nivel de basquetbol que está brindando.

¡Participa con tu opinión!