En estado de ebriedad, Arnulfo “N” impactó su camioneta Frontier contra un vehículo sedán sobre la avenida Guadalupe González y Eugenio Garza Sada, con saldo únicamente de daños materiales.
El reporte del accidente se recibió a las 23:00 horas de este viernes en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se informaba que se había registrado un aparatoso choque. Por lo anterior, al lugar acudieron oficiales de la Policía Vial para intervenir en el accidente.
A su arribo localizaron un vehículo tipo pick up, marca Nissan, Frontier, modelo 2018, en color blanco, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Arnulfo “N”, mismo que se encontraba en estado de ebriedad, motivo por el que fue detenido y puesto a disposición en la Dirección de Juzgados Cívicos.
El segundo vehículo participante tipo sedán, marca Volkswagen, en color blanco, modelo 2011, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, era conducido por Elsa “N”.
El conductor de la camioneta Frontier maniobraba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, por lo que no guardó la distancia prudente de seguridad y chocó contra la parte posterior del vehículo en color blanco.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.