Con 12 envoltorios conteniendo droga sintética, fue detenido por oficiales de la Policía Estatal un presunto distribuidor de narcóticos que operaba en calles del Barrio de La Salud.
Se trata de quien fue identificado como Raudel, de 42 años, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Su captura se realizó alrededor de las 10:13 horas, cuando los policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones” se encontraban realizando labores de vigilancia en calles del Barrio de La Salud.
Al desplazarse por la calle prolongación Cosío fueron interceptados por una mujer, quien les indicó que momentos antes, le pidió a su hijo adolescente que acudiera a la tienda a realizar unas compras. Sin embargo, cuando regresó, le informó que un sujeto desconocido le preguntó que si estaba interesado en comprar “cristal”, ya que él podía proporcionarle dicho narcótico.
La madre de familia proporcionó la descripción y vestimenta del presunto narcomenudista, por lo que los policías estatales implementaron un operativo en la zona y momentos después lograron localizar y detener en la calle Acueducto a quien se identificó como Raudel.
Al momento de que lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas 12 envoltorios que contenían metanfetamina y que dieron un peso de 15 gramos. Asimismo, vecinos de la zona, informaron que a dicho sujeto ya lo habían observado en días pasados deambulando sin rumbo fijo, por lo que les pareció sospechoso y lo reportaron a la Policía Preventiva de Aguascalientes, pero desconocían si atendieron el reporte.