
Con varios envoltorios de metanfetamina en su poder fue detenido un presunto distribuidor de narcóticos en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Fueron policías preventivos del Destacamento Terán Norte, quienes al encontrarse realizando labores de vigilancia por la calle Mateo Hernández detectaron a un individuo que se mostraba en actitud sospechosa y al momento de percatarse de las patrullas intentó escapar corriendo.
Los oficiales fueron en su persecución y metros más adelante lograron detener a quien fue identificado como Julio, de 24 años, quien al momento de ser sometido a una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias 12 envoltorios que contenían metanfetamina.
Cabe destacar que vecinos de la zona lo señalaron de dedicarse a la venta y distribución de drogas, por lo que Julio fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.