
Ejecutado de un balazo en la cabeza fue encontrado un hombre el viernes por la tarde, en un predio rústico ubicado sobre la carretera estatal No. 40.
El hallazgo fue realizado por agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes investigaban la desaparición de un hombre que fue víctima de un “levantón” en el municipio de Asientos.
Se informó que al seguir una línea de investigación relacionada con la desaparición de una persona, los agentes de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas (FEMDLP) se trasladaron al municipio de Asientos y con apoyo del Grupo Canino K9 de la FGE, comenzaron a “peinar” un predio rústico que se ubica por la carretera estatal No. 40 que conduce al poblado Ojo de Agua de Rosales.
Fue así como en determinado momento hicieron el hallazgo del cadáver de un hombre que mostraba huellas de tortura, estaba maniatado y presentaba un balazo en la cabeza, de los considerados como “tiro de gracia”.
Por tal motivo, se solicitó el apoyo de policías estatales para que brindaran seguridad perimetral; y más tarde arribaron a la escena del crimen los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.
La identidad de la víctima no fue revelada por el momento, aunque se informó que en la Fiscalía General del Estado existía un Boletín de Búsqueda a su nombre.