Con más de kilo y medio de marihuana en su poder, policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro” de la SSPM lograron la captura de un distribuidor de drogas que operaba en calles del fraccionamiento Villa Taurina.
El sospechoso fue identificado como J. Guadalupe, de 45 años, quien ya se encuentra en custodia de agentes del Grupo Anti-Narcóticos de la PME.
Su captura se registró dentro del operativo “Barrio Seguro”, cuando los policías preventivos realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Villa Taurina y en la calle Marrubio y esquina con avenida Poliducto, interceptaron un automóvil VW Jetta, color café y con placas de circulación JHE-3457 del estado de Jalisco.
Tras someter a revisión al conductor J. Guadalupe le encontraron entre sus ropas tres envoltorios conteniendo metanfetamina. Asimismo, al registrar el coche, descubrieron que en la cajuela llevaba un paquete tipo “ladrillo” confeccionado con cinta canela, que contenía un kilo de marihuana; así como una caja con otros 520 gramos de la misma droga.
Ante tales hallazgos fue detenido este individuo y trasladado a la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.