Los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM de Aguascalientes auxiliaron a una mujer, quien sufrió un accidente casero ya que se provocó una herida cortante en un pie cuando caminaba descalza en el interior de su domicilio.
Estos hechos se registraron ayer por la mañana en la calle Bonampak, en el Infonavit Morelos, lugar hasta donde se trasladaron los paramédicos del helicóptero Halcón Uno de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, tras recibir el reporte de una mujer que se encontraba herida y requería de atención prehospitalaria.
Al hacer su arribo encontraron a una mujer de nombre Cristina, de 39 años, quien sangraba abundantemente tras sufrir una herida con un objeto punzocortante en su extremidad inferior derecha.
Una vez que se le proporcionaron los primeros auxilios y se logró controlar la hemorragia, fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Según refirió la mujer, al encontrarse caminando descalza en el área de la cocina de su domicilio, pisó accidentalmente un pedazo de vidrio que estaba tirado en el piso y se provocó una herida cortante de 10 centímetros de longitud.